La música es un idioma que no todos hablan pero si todos entienden.
Mi amor por la música se podría decir que viene desde el embarazo de mi mamá (se que suena muy absurdo) ella cantaba en un coro además tocaba el piano, sin mencionar de que en mi hogar casi todo el tiempo estamos escuchando música.
Empecé a tocar el piano a los 3 años, es divertido porque aprendí a leer partituras antes de leer libros. Según me cuentan mis padres, muchos profesores de piano se rehusaban a darme clases debido a mi corta edad, no fue hasta que una maestra Kathia Cárdenas Ramos me dio una oportunidad, haciendo así mi primer recital a los 4 años, de hecho una vez compuse mi propia melodía (ya no recuerdo el nombre que le puse) y la maestra me dejó tocarla en un recital.
A lo largo de mi vida he ido a muchas escuelas de música, he tenido tantos recitales y experiencias con compañeros (las cuales iré compartiendo a lo largo del blog, además de tips para enfrentar el público y esas cosas).
Además del piano toco la batería y canto, aunque no me considero buena en ninguna disciplina; en esas disciplinas llevo realmente poco tiempo practicandolas.
Bueno... ¿¡Listos para está aventura musical?!
¡Venga!